965 410 378

Seguimos avanzando en nuestra promoción estrella en Gran Alacant: Residencial Bahia Fase 2. Una tipología de vivienda y urbanización no vista en la zona, lo que nos convierte en únicos. Cuidando al máximo los detalles y con excelentes acabados.

Estas viviendas están muy pensadas para disfrutar de ellas durante todo el año. Están provistas de aire acondicionado, nevera integrada y alicatados de primera calidad, entre otros muchos elementos a destacar.

Actualmente nos encontramos en la fase uno de construcción de este residencial de 82 viviendas, siendo la fecha prevista de entrega el verano de 2023.

Además, ya estamos ultimando dos pisos piloto, uno con 2 habitaciones y otro con 3 habitaciones, totalmente terminados y equipados, para que las personas interesadas puedan tener un modelo de referencia que les hará imaginar su nueva casa de manera más real.

Ya puedes ver in situ cómo sería vivir en esta casa,el tamalo real de las diferentes estancias, las calidades de la construcción y acabados, el entorno y todo