965 410 378

HABLAMOS CON CARLOS FERRER, NUESTRO DIRECTOR COMERCIAL

ESTA SEMANA DESTACAMOS: RESIDENCIAL BAHÍA II EN EL GRAN ALACANT

 ¿Por qué nuestra promoción Bahía II en gran Alacant está teniendo tanto éxito entre nuestros clientes y que destacarías de ella?

Está teniendo tanto éxito entre nuestros clientes por la calidad de sus acabados y además porque Bahía 2 en Gran Alacant (Santa Pola) es una excelente opción para comprar una vivienda en la costa de Alicante, entre otras cosas, por su ubicación, su diseño, urbanización y su precio, entre otras cosas.

La ubicación es privilegiada: La urbanización se encuentra en Gran Alacant, una zona residencial con todos los servicios, cerca del parque natural de Clot de Galvany y a solo unos minutos de la playa del Carabassí, una de las más bonitas y limpias de la Costa Blanca. A tan sólo 5 minutos del Aeropuerto de Alicante-Elche, a 15 minutos de Alicante capital a 15 minutos de la ciudad de Elche y a apenas 10 minutos de Santa Pola. Para las compras está el centro comercial al que se puede ir andando

Su diseño es moderno y funcional: Las viviendas son dúplex adosados de nueva construcción, con 2 o 3 dormitorios,3 baños, jardín y 2 plazas de parking en la misma entrada de la vivienda. El estilo es contemporáneo y elegante, con acabados de magnífica calidad y una distribución óptima del espacio.

La urbanización es privada, segura y completamente cerrada: La urbanización cuenta con una piscina comunitaria de precioso diseño. Es un lugar ideal para disfrutar del tiempo libre y la tranquilidad, con un ambiente familiar y acogedor.

Su precio es muy competitivo: El precio de las viviendas es muy atractivo, teniendo en cuenta las características y su ubicación. Además, dispone de viviendas para entregar llave en mano y una nueva fase ya a la venta para junio y julio del 2024.

Quisiera recordar a nuestros clientes, amigos y seguidores que nuestro chalet piloto estará abierto de lunes a viernes de 10:00h hasta las 18:00h