965 410 378

La calificación energética A es una de las más altas en calificación de eficiencia energética que puede obtener una vivienda, y significa que tiene un consumo energético óptimo y unas emisiones de CO2 bajas. Esto se logra mediante el uso de materiales de alta calidad, sistemas de aislamiento térmico y acústico, fuentes de energía renovables y electrodomésticos eficientes

Estamos orgullosos de anunciar que nuestras villas independientes con piscina individual y vistas al paraje natural, situadas a 500 metros de la playa del pinet, en Elche, tendrán la calificación energética A, una de la más alta que se puede conseguir en el certificado de eficiencia energética.

Esto significa que nuestras viviendas son totalmente eficientes y respetuosas con el medio ambiente, ya que tienen un consumo energético mínimo y unas emisiones de CO2 muy bajas. Para lograrlo, hemos utilizado materiales de la más alta calidad, y hemos instalado sistemas de aislamiento térmico y acústico que garantizan el confort y el bienestar de nuestros clientes. Además, hemos apostado por las energías renovables, como la aerotermia y los paneles solares. También hemos equipado nuestras villas con electrodomésticos de alta eficiencia energética, que reducen el consumo eléctrico.




 

Si le gustaría conocer todos los detalles sobre estas villas, nuestro compañero Blair está situado allí, en una caseta de ventas donde puede atenderle.
Contacte con él llamando al 633 683 777, o escribiendo un email a: comercial2@asagrupo.com

La dirección es:
Calle Reino Unido, 99,
03194 La Marina (Elche)