965 410 378

Natura Pinet (Fase 1)
LA MARINA · ELCHE

ASA Promoción Inmobiliaria > Promociones > Finalizadas > Natura Pinet (Fase 1) · La Marina

El Residencial “Natura Pinet” se encuentra en un enclave único, a tan solo 800 metros de la Playa del Pinet, de arena fina y dorada con aguas cristalinas, en el extremo sur del término municipal de Elche, junto al pueblo de La Marina.

Flanqueado por el Mar Mediterráneo y junto al parque natural de Las Lagunas, lo convierten en un idílico y exclusivo lugar para vivir rodeados de gran pureza natural y al alcance de todos los servicios.

De nueva construcción, el modelo Natura es un tipo de vivienda contemporánea y funcional, adaptado a las exigencias de los nuevos tiempos. Con especial cuidado en el diseño, calidad y acabado de los materiales, entre los que contamos con PORCELANOSA.

El residencial “Natura Pinet” se encentra a 20 min. Del Aeropuerto Internacional de Alicante – Elche. La nacional N-332 nos lleva al Centro Comercial Gran Alacant, con su amplia oferta de ocio, restauración y servicios, situado a la entrada de Santa Pola, de bello paisaje salinero y, frente a su costa, la Isla de Tabarca, declarada Reserva Marina.

La Fase 1 de la promoción Natura Pinet ya está toda vendida y entregada. Estamos empezando a construir en las siguientes manzanas: M11, M15 y M6.

DATOS DE LAS VIVIENDAS DISPONIBLES

Disponemos de precios con Equipamiento. Precio de la vivienda + 8000€ El equipamiento incluye: mobiliario, electrodomésticos, iluminación, aire acondicionado y menaje.

MOBILIARIO OPCIONAL

Descubre las diferentes opciones para tu vivienda

COMO LLEGAR

Avenida Alemania, 25

03194 El Pinet (La Marina), Elche

Desde aeropuerto

Aeropuerto de Valencia: 194 km

Aeropuerto de Alicante: 21,3 km

Desde estación de tren

Estación Alicante Terminal: 27,5 km

Avenida Alemania, 25
03194 El Pinet (La Marina) · Elche

Información Oficinas centrales:

C/ Vicente Clavel Florentino, 13, bajo
03203 Elche (Alicante)

info@asagrupo.com
965 410 378

¿PODEMOS AYUDARTE?

CONTACTA CON NOSOTROS