965 410 378

Xeresa del Monte es un resort de apartamentos que estamos desarrollando, en la que ya entregamos la primera fase de 86 apartamentos con la satisfacción de nuestros clientes.

Ahora vamos por la segunda fase, dándole un toque más moderno y vanguardista, pero cuidando como siempre la calidad de nuestros materiales, el confort de nuestras viviendas y la imagen del resort. Puedes visitarla en esta misma web haciendo clic aquí.

 

Hoy conoceremos más sobre la población en la que se sitúa. Xeresa, un pequeño rincón en la provincia de Valencia  junto a Gandía y muy cerca de Denia y la costa blanca, que  cautiva a quienes se aventuran a descubrir su encanto. Este pintoresco pueblo, con raíces históricas profundas y un entorno natural impresionante, ofrece una experiencia única que fusiona lo antiguo con lo sereno.

Historia que perdura:
Xeresa tiene un pasado que se remonta a la época íbera y romana, y su legado histórico se refleja en sus calles empedradas y edificaciones antiguas. La iglesia parroquial, con su arquitectura gótica, y el castillo que se alza sobre el horizonte, son testigos de siglos de acontecimientos que han dado forma a la identidad de este pueblo.

 

Naturaleza en abundancia:
Ubicado entre montañas y el mar Mediterráneo, Xeresa regala a sus visitantes una sinfonía de paisajes naturales. Los campos de naranjos extienden su fragancia, mientras que las sierras circundantes ofrecen rutas de senderismo que revelan panorámicas inolvidables. Las playas cercanas, como la Playa de Xeraco, añaden un toque de serenidad con su arena dorada y aguas cristalinas.

 

Tradición y cultura local:
Xeresa respira autenticidad, y esto se refleja en sus festivales y tradiciones. Las celebraciones locales, arraigadas en la cultura valenciana, ofrecen a los visitantes una visión vívida de la vida comunitaria. La gastronomía local, con platos como la paella y la horchata, se convierte en un viaje culinario que deleita los sentidos.


 

Hospitalidad que enamora:
La calidez de la gente de Xeresa es una característica distintiva. Los lugareños reciben a los visitantes con una sonrisa, compartiendo historias y secretos sobre los tesoros escondidos de la región. Esta hospitalidad añade un toque humano que enriquece la experiencia de explorar este rincón único.

Desarrollo sostenible:
Xeresa ha abrazado la importancia de la sostenibilidad en su desarrollo. Iniciativas para preservar la belleza natural y promover prácticas ecológicas son evidentes, creando un equilibrio armonioso entre el progreso y la conservación.

En conclusión, Xeresa se presenta como un destino que va más allá de lo turístico, ofreciendo una mezcla de historia, naturaleza y autenticidad cultural. Ya sea explorando sus callejones empedrados, disfrutando de la brisa marina o sumergiéndose en sus tradiciones, Xeresa invita a descubrir la riqueza de un lugar que perdura en el tiempo.

 

En nuestro Resort XERESA DEL MONTE FASE II puedes encontrar viviendas desde 172.000€, con el lujo de estar en un complejo con piscinas, zonas comunes, club social, paseos de senderismo… Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas.

¡Están disponibles para visitar los PISOS PILOTO!

Llámanos al 679 722 475 o envíanos un correo electrónico a: xeresa@asagrupo.com.